Vistas de página en total

martes, 16 de septiembre de 2014

TE ESPERO EN MI RIBERA



TE ESPERO EN MI RIBERA 
***
Te esperaré  en la planicie azul de la ribera,
con anhelos  vibrantes, con sabor  a canela,
con pasiones  de antaño, un volcán en mis venas,
con caricias de siempre que rompan las cadenas.
***
 pasearemos   por anchos  caminos de estrellas,
soñaremos despiertos, y en las noches calladas
un murmullo en  el aire de gemidos, de besos,
que bañen las llanuras  del oasis de arena.
***
 El  paisaje se va  tornando con aromas  de hierbas,
con retazos de luna, con húmedos vapores
que del mar se  va elevando, y nosotros dos almas
cuyo  amor   en silencio   a un tronco se aferran.
***
Pastora Herdugo
Copyright :: All Rights Reserved
Registered :: 2014-03-04 11:05:14



Gracias mi querido amigo Rodolfo: para mi es un grandísimo honor que haya realizado éste bello trabajo  y me lo envíe  a mi casita virtual que es la tuya.
Besos y abrazos desde mi tierra andaluza
Pastora  







46 comentarios:

  1. Que maravilla poder disfrutar de tus hermosas obras poéticas, felicidades querida Pastora, un lujo. abracito desde México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Mª Gloria, la que disfruto soy yo con tu linda presencia,
      Gracias por ser una gran amiga.

      Besitos y te deseo un magnifico fin de semana.

      Pastora.

      Eliminar
  2. Extraordinario poema con una gran sensualidad y belleza...
    pasearemos por anchos caminos de estrellas,
    soñaremos despiertos, y en las noches calladas
    un murmullo en el aire de gemidos, de besos,
    que bañen las llanuras del oasis de arena.

    Dibujas un entorno para soñar despierto.

    Besos mi niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Luis, es una verdadera suerte tenerte como amigo, tu ánimo no decae.

      Besos, Pastora.

      Eliminar
  3. Magistral poema mi bella poeta, como dice el amigo Luis para soñar despierto.
    Es todo un lujo poder disfrutar de tus letras.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy agradecida amigo Diego, siempre es tan agradable recibir tus generosos comentarios.

      Abrazos y te deseo un magnifico fin de semana.

      Pastora.

      Eliminar
  4. Dulce y apasionado con bellísimas metáforas que te invitan a soñar con ese bello paraje.

    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi linda amiga Paticia, gracias por tu fidelidad y sobretodo por tu linda amistad.

      Te deseo un extraordinario fin de semana.

      Besitos!!!

      Eliminar
  5. Es como una acuarela henchidos de bellos colores. donde la pasión viste de calidez el poema

    Feliz día mi querida Pastora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga Carma, cuanto me alegra el saber que te han gustado mis letras.

      Te deseo un bendecido fin de semana.

      Besitos!!!

      Eliminar
  6. Alejo Urdaneta

    Musicalidad e imaginación plástica son notables en este bello poema de Pastora. El mar recoge el resplandor de los astros, lo mismo que hace con la luna que pronto se apagará.
    Bello poema. Felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Alejo Urdaneta, me siento tan alagada con tu apreciada presencia y que me comente con tan hermosos comentarios. GRACIAS.

      Abrazos, Pastora.

      Eliminar
  7. Peter Bustamante

    Mi querida Pastora.
    Mi amor Tienes la expresión genuina del sentimiento humano, de un indefinible encanto, que en persona, obras de arte, halagas y suspende el ánimo, infundiendo un suave y puro deleite, que yo diría que es;El artificio de la belleza por medio de la palabra que nace de lo más profundo y sublime de la sensibilidad humana de un noble corazón cómo el tuyo.
    Besos y mucho exito.
    Peter Bustamante 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo Peter Bustamante, gracias infinitas, es todo un honor recibir tan hermosos comentarios el cual agradezco muchísimo.

      Abrazos desde mi tierra andaluza.

      Pastora.

      Eliminar
  8. Precioso soneto lleno de música y de naturaleza invitando remorar la pasiones del ayer , te ha quedado lindo , besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga Beatriz. siempre es un lujo recibir tu visita y saber que cuento con tu linda amistad.

      Besos y abrazos y te deseo un maravilloso fin de semana.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Querido amigo Benjamín Adolfo, me llena de alegría recibir tus comentarios aunque se que siempre me sigues y te lo agradezco en el alma.

      Abrazos, desde mi tierra andaluza.

      Pastora.

      Eliminar
  10. ¡Precioso!
    Gran regalo, felicitaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Verónica, siempre es un placer recibir tu visita y tu amistad.

      Besos y te deseo un maravilloso fin de semana.

      Eliminar
  11. wuauuu, lo describes todo con una suave pincelada mágica y natural, con un mundo de color de rosas. y con retazos de luna, con un mar que se va elevando y dos almas enamoradas que a un tronco se aferran.
    Es tan sublime éstos cálidos y sensuales versos que por eso los destaco:

    El paisaje se va tornando con aromas de hierbas,
    con retazos de luna, con húmedos vapores
    que del mar se va elevando, y nosotros dos almas
    cuyo amor en silencio a un tronco se aferran.

    Besitos de Sol y Luna. mi linda. Te quiero, mi reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi preciosa hija, gracias por tu compañía que se que la tengo y tu inmenso cariño.

      Abrazos mi Cielo. Te quiero, tu madre.

      Eliminar
  12. ROSY ARPAIZ

    Maravillosas letras Pastora, como siempre un placer leerte. Me alegra que estes bien. Te envío abrazos con cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga Rosy Arpaiz, eres una persona tan maravillosa y tan atenta con todos tus amistades, que me llena de alegría el saber que cuento con tu bella amistad.

      Besos y abrazos y que Dios te llene de bendiciones.

      Pastora.

      Eliminar
  13. Magistrales letras nos comparte Pastora, para deleite de tus lectores.

    Felicitaciones.

    Leonardo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Leonardo, cuanto agradezco que disfrutes con mis letras, es un gran alag para mí. Gracias.

      Y te deseo que pase un extraordinario fin de semana.

      Pastora.

      Eliminar
  14. Mi querida Pastora, cuanto disfruto leyéndote.

    Recibes un abrazo, tu amigo Aledander.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo Alexander gracias. me costa que cuento con tu bella amistad, la cual agradezco muchísimo.

      Abrazos. Pastora.

      Eliminar
  15. Logrado poema de muy bue discurso, amiga. Es un placer leerte.

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Jesé, gracias infinitas, sabes de mi gran admiración por tus letras.y agradezco tu amistad.

      Te envío un abrazo desde mi tierra andaluza.

      Pastora.

      Eliminar
  16. Maravillosos regalo, bello poema lleno de sentimiento y belleza. Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi linda amiga Hanna, tu linda presencia decora mi casita, gracias por tu tiempo y tu linda amistad.

      Besitos!!!

      Eliminar
  17. Descriptivo y apasionado, ubica el paisaje y en la emoción. Encantada de conocerte. Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Rosa María, para mí ha sido un autentico place conocerte y pasear por tu bello blog, seguiremos leyéndonos.

      Abrazos.

      Eliminar
  18. Un hermoso poema lleno de amor y de recuerdos, en donde plasma el amor en cada verso. Un abrazo Pastora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo Adán, se que me repito pero doy las gracias a éste medio por permitirme conocer a tatos amigos, y tu eres un amigo al cual respeto y admiro por tu gran trayectoria literaria y tu gran humanidad y por la lucha por tu pueblo.



      Un abrazo desde mi tierra andaluza.

      Pastora.

      Eliminar
  19. Poeta, gracias por compartir éste magnifico poema que considero de una gran belleza, con mucha musicalidad y sensibilidad, dentro de ese amor apasionado, donde lo vas intercalando con el paisaje.

    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chistan la gracias te las doy yo a ti, por tu fidelidad y por el ánimo que siempre imprimen tus comentarios.

      Abrazos y un extraordinario fin de semana.

      Pastora.

      Eliminar
  20. Bellísimo Pastora, es un placer leerte.

    Besooooos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcela mi linda amiga, gracias por tus visita y tus comentarios que es el gran acicate para las personas que escribimos.

      Besos y bendecido fin de semana.

      Pastora.

      Eliminar
  21. Marcantonio Oliveira


    MUY BELLO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Marco Antonio Oliveira, cuanto agradezco tus comentarios y tu visita aunque se que siempre que te es posible me lees.

      Un abrazo y te deseo feliz fin de semana.

      Pastora.

      Eliminar
  22. Saludos poeta, escribes magníficamente. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga es un placer recibir tu visita. A mi me encanta leerte por tu gran calidad literaria.

      Besitos, y feliz fin de semana.

      Eliminar
  23. La belleza de tus sentimientos volcadas aquí en estas letras mi querida hermanita Pastora te deseo bendiciones y felicidades!! .Me a encantado leerte la nanita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Nanita, eres un Sol, llena de vitalidad y dulzura.

      Gracias por ser y por estár.

      Besitos!!!

      Eliminar