Vistas de página en total

viernes, 29 de agosto de 2014

Fabio Antonio Pabon Marquez Pastora Hch

Fabio Antonio Pabon Marquez  Pastora Hch

Te extraño Pastora del alma mia!!.. Mil besos y quiera Dios que te sientas mejor!!.. Fabio.




 Mi querido amigo Fabio, cuánto bien me hacen tus palabras y el saber que cuento con tu linda amistad que para mi es tan importante. Gracias infinitas por preocuparte por mi salud, voy recuperándome lentamente pero con la ayuda de Dios todo se solucionará. Yo también te extraño muchísimo y es la primera vez que después de la intervención me pongo delante del la computadora porque aún me cuesta mucho.
Que bellas son tus palabras, te quiero mucho. 

Pastora. 





18 comentarios:

  1. Me alegro de verte de nuevo por el blog... espero este bien.
    Un abrazo.
    Reme.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida amiga Reme, gracias a Dios me encuentro mejor, gracias por tu linda amistad.

    Pastora.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho que estés mejor. Pero no te esfuerces, nosotros seguiremos esperando hasta que te sienta bien.
    Un abrazo…

    ResponderEliminar
  4. Te quiero hermanita hemos estado las dos enfermitas pero ya ves todo pasa te quierooooo y me alegra saber que estas bien te quiero desde mi alma y vives en mi corazon la nanita te deseo bendiciones y felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Nanita, espero que estés completamente restablecida ya que eres un ejemplo de fortaleza...Sabes que te quiero mucho y te deseo todas las bendiciones.

      Besos y abrazo. Pastora.

      Eliminar
  5. Te dejo todo mi cariño y me alegra muchísimo que aunque sea poco a poco, vayas recuperándote y podamos verte de vez en cuando por aquí. Tú cuídate mucho ¿vale?

    Besitos y un abrazo enorme con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  6. Mi linda Fugaz, mi amiga del alma, gracias por ser como eres, no cambies.

    Besos y abrazos. Pastora.

    ResponderEliminar
  7. Dice muy bien Fabio, amiga. Qué alegría verte por acá!

    Con mis mejores deseos,

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Queridos amigos:

      Les pido mil perdones, pero mi computadora está saltando extrañamente y cuando publico, las cosas no han salido bien, por lo consiguiente, tengo que borrar y volver a publicar!!....

      Mil abrazos queridos y apreciados míos!!.... Fabio.

      Eliminar
  9. Sin palabras! Es de lo màs bello este poema para nuestra inolvidable Pastora.

    ResponderEliminar
  10. De casualidad encontre esto en el Internet y me dije: La vida está llena de grandes retribuciones y estos son los reales galardones que en su nobleza nos concede.
    -
    Jams te olvido Pastora, Nos dejaste un vacio tremendo, pero sigues presente en nuestro corazon y en las mas perdurables de todas las memorias.
    -
    En mi red tienes una pagina muy bella y yo con gran humildad me tome la libertad de publicar un blog en tu nombre, con la mas memorables de tus poesias.
    Te extrano amor del alma mia!!.. Que Dios santo y eterno te bendiga!!... Fabio.
    http://pastora-herdugo.blogspot.com/
    -----------------------------------------
    Para Pastora Herdugo.
    ¡Con infinito amor!.
    -----------------------------------------

    ¡Qué soledad tan honda!.. ¡Qué soledad tan fría!..
    'La de los pobres álamos dormidos'
    Siempre llenos de sombras que en la melancolía
    del invierno se duermen bajo el cielo sombrío.

    Yo los miro en silencio y al sentir tantas cosas
    se ha llenado de pena mi corazón baldío,
    y siento ausencias hondas y lluvias torrenciales
    que llenaran de sombras mi atardecer vació.

    Se ha quedado en silencio la lira del poeta,
    se ha derramado el vino sobre el mantel de lino,
    y a través de la niebla que empaña los cristales
    no volverán sus pasos por el azul camino.

    ¡Qué soledad tan honda!.. ¡Es un dolor sin nombre!..
    ¡Qué trecho de amargura nos depara el destino!
    Cuando se va el poeta en nuestras eras dejan
    de su trigal los frutos de versos peregrinos.

    Yo sentiré profunda tu ausencia irremediable,
    y llorare en silencio y al pronunciar tú nombre
    se llenaran mis rosas de nocturnal roció
    y brillará tu estrella con luz inevitable.

    Te llevare Pastora grabada en el recuerdo,
    serás la mariposa de matinal encanto
    que habitará en mis bosques de músicas celestes,
    ¡Y estarás en mi alma!. ¡Porque te adoro tanto!..

    ------------------------------------------------

    Fabio A. Pabon M.
    CURANDERO TANGO.
    -
    http://elamoreslibre.ning.com/profiles/blogs/para-pastora-herdugo-con-infinito-amor/edit
    -
    http://elamoreslibre.ning.com

    ResponderEliminar