Páginas vistas en total

viernes, 29 de agosto de 2014

Fabio Antonio Pabon Marquez Pastora Hch

Fabio Antonio Pabon Marquez  Pastora Hch

Te extraño Pastora del alma mia!!.. Mil besos y quiera Dios que te sientas mejor!!.. Fabio.




 Mi querido amigo Fabio, cuánto bien me hacen tus palabras y el saber que cuento con tu linda amistad que para mi es tan importante. Gracias infinitas por preocuparte por mi salud, voy recuperándome lentamente pero con la ayuda de Dios todo se solucionará. Yo también te extraño muchísimo y es la primera vez que después de la intervención me pongo delante del la computadora porque aún me cuesta mucho.
Que bellas son tus palabras, te quiero mucho. 

Pastora. 





15 comentarios:

  1. Me alegro de verte de nuevo por el blog... espero este bien.
    Un abrazo.
    Reme.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida amiga Reme, gracias a Dios me encuentro mejor, gracias por tu linda amistad.

    Pastora.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho que estés mejor. Pero no te esfuerces, nosotros seguiremos esperando hasta que te sienta bien.
    Un abrazo…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oriana, gracia mi linda amiga.

      Besos. Pastora

      Eliminar
  4. Te quiero hermanita hemos estado las dos enfermitas pero ya ves todo pasa te quierooooo y me alegra saber que estas bien te quiero desde mi alma y vives en mi corazon la nanita te deseo bendiciones y felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Nanita, espero que estés completamente restablecida ya que eres un ejemplo de fortaleza...Sabes que te quiero mucho y te deseo todas las bendiciones.

      Besos y abrazo. Pastora.

      Eliminar
  5. Te dejo todo mi cariño y me alegra muchísimo que aunque sea poco a poco, vayas recuperándote y podamos verte de vez en cuando por aquí. Tú cuídate mucho ¿vale?

    Besitos y un abrazo enorme con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  6. Mi linda Fugaz, mi amiga del alma, gracias por ser como eres, no cambies.

    Besos y abrazos. Pastora.

    ResponderEliminar
  7. Dice muy bien Fabio, amiga. Qué alegría verte por acá!

    Con mis mejores deseos,

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo José, le enviare tus saludo a Fabio.

      Abrazos.

      Eliminar
    2. Pastora, sigues leyendo. Me gustan tus palabras .
      Gracias.

      Concha Reviriego

      Eliminar
    3. Pastora ¿dónde estás? Me extraña tu ausencia en estas páginas, desde septiembre...

      Saludos.

      Concha Reviriego

      Eliminar
    4. Pastora, para ti que eras poetisa:

      Rimas, Gustavo Adolfo Bécquer:
      "Cuando me lo contaron, sentí el frío
      de una hoja de acero en las entrañas;
      me apoyé contra el muro, y un instante la conciencia perdí de dónde estaba.

      Cayó sobre mi espíritu la noche;
      en ira y en piedad se anegó mi alma...
      ¡y entonces comprendi por qué se llora,
      y entonces comprendí por qué se mata!

      pasó la nube de dolor...; con pena
      logré balbucear breves palabras...
      ¿Quién me dio la noticia?... Un fiel amigo...
      ¡me hacía un gran favor!...; le di las gracias".

      Un abrazo allá a donde estés, y mis gracias a FG, que me dio la noticia.

      Concha Reviriego.

      Eliminar