Vistas de página en total

sábado, 8 de noviembre de 2014

LUCES DE LA AURORA -Prosa

LUCES DE LA AURORA 
Prosa 

Las luces de la aurora,  se estremecen,
 penumbra incierta en ésta negra  noche
 tan larga con ausencia de tenerte 
 las tinieblas se enredan en mi mente  
y  volando van  hacia ti, tan lejos 
estás, no sé si me iré antes que tú, 
pero sé que me amaste más que a nadie, 
sé que te amé  más que a mi vida, más 
que a mi sangre,  noche vete ya, deja 
que se calle ancho mar,  deja que duerma 
la luna ¡Quiero descansar! Al alba  
cuando el sol tiña mi dintel, con rayos 
resplandecientes  sabrás que  ésta noche
te he rememorado  y te he deseado.

Pastora Herdugo


Gracias mi querido amigo Rodolfo Araneda,
sabes que te admiro por la gran belleza de tus trabajos.
Abrazos Pastora.



52 comentarios:

  1. excelente presioso gracias por compartir bonita un abracito virtualmente calido gracias por la caricia de tu pluma deliciosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo Florencio, siento una gran alegría por recibir tu visita y tus comentarios tan positivos.

      Abrazos desde mi tierra andaluza.

      Pastora.

      Eliminar
  2. Bellísimo. Gracias por el deleite al leerlo. Saludos. Marcelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Marcelo Delacosta, muy agradecida por tus comentarios que me alegran viniendo de un gran poeta.

      Abrazos.

      Eliminar
  3. Exquisito poema, es una delicia leerte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leonardo, gracias amigo, todo un placer tus visita.

      Abrazos.

      Eliminar
  4. Románticas y exquisitas letras nos compartes amiga Pastora.

    Gracias por endulzarnos el día.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Diego, cuanto agradezco tus ánimos sobre mi trabajo que me ayudan a seguir.

      Abrazos y te deseo una semana esplendida.

      Eliminar
  5. Querida Pastora, tus letras nos transporta a otros tiempos donde el amor lo era todo.

    Bellísimo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga Carma, gracias por tu generosidad en tus comentarios.

      Besitos!!!

      Eliminar
  6. Bella!! esta prosa mi querida hermanita me ha gustado leerte te deseo bendiciones y feliz fin de semana!! la nanita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi linda Nanita, cuanto agradezco tu linda amistad.

      Te quiero mucho y te envío bendiciones para ti y tu bella familia.

      Besitos!!!

      Eliminar
  7. Cuando tú amas es algo tan sencillo.
    Que hay momentos que piensas sin saber por qué.
    Y no piensas como pierde una moneda el brillo.
    El alma poco a poco, va perdiendo su fe.

    Besos muy hermoso tú poema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo Peter, me encanta tu lirismo en tus exquisitas letras.

      Abrazos y feliz semana.

      Eliminar
  8. Felicitaciones mi bella poeta, por tan hermosas letras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querido amigo Alexander, siempre es un placer tu visita.

      Abrazos.

      Eliminar
  9. Querida Pastora, me encanta leerte, aunque éste poema ya lo había leído, pero me sigue deleitando.

    Besos mi niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis, tienes razón es un poema que lleva escrito mucho tiempo...años, y me alegra que siga gustándote.

      Abrazos y te deseo una maravillosa semana.

      Pastora.

      Eliminar
  10. ROSY ARPAIZ7:

    Felicidades Pastora, gracias por compartir tus bellas letras. Recibe un gran abrazo con cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi dulce y querida amiga Rosy, cuanto me alegra tu compañía.

      Te quiero mucho.

      Pastora.

      Eliminar
  11. Santos M. Gonzalez


    WAOOOOOOOOO QUE HERMOSO..ME ENCANTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Santo M. gracias, te admiro por la gran belleza de tus letras.

      Abrazos.

      Eliminar
  12. Wuauu, hermosa prosa romántica y llena de pasión, en la cual derramas hermosos sentimientos.
    Te felicito, mi reina, por tan bella entrega.
    Besos y abrazos. Mi cielo.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades Pastora, por ésta bella prosa poética
    Besos y abrazos.
    Paco.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Pastora por tu linda prosa poética, digno de una gran escritora que tengas una linda semana, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Manuel Nuñez Amador, siempre es un gran honor recibir tu visita.
      sabes que te admiro, eres un gran cantante y tus canciones y tu bella voz me llegan siempre muy profundo.

      Abrazos, Pastora.

      Eliminar
  15. Amiga MaRia´S VaLdEz y Manuel NUÑEZ AMADOR muy agradecida por compartir, mi trabajo.

    Abrazos, Pastora.

    ResponderEliminar
  16. Agradezco de todo corazón a todos los amigos y amigas que han pulsado la opción me gustan y han leído mi publicación.

    Os envío un abrazo y os deseo una maravillosa semana. Pastora:

    Siloe Sombra
    Marcantonio Oliveira

    Alfredo Cernuda

    Magda Jardí

    Carmen Sánchez Cintas SENDA

    ROSY ARPAIZ

    Santos M. Gonzalez

    MaRia´S VaLdEz

    Joe Martins

    Rodar y Volar Carmen Silza

    Ramon Bonachi

    Enrique Guisado

    pedro fernandez

    ResponderEliminar
  17. Leerte es deleitarse, poetisa.
    Abrazotes envío desde Israel, para ti. amigaza
    Beto Brom

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Beto, siempre es un placer recibirte en mi casita virtual.

      Abrazos.

      Eliminar
  18. No sé el porqué llamas prosa, a este poema, amiga. Bno, en tu derecho estás —por supuesto—.
    A mí me resulta un poema, de buen decir y gran ritmo.
    Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Jesé, cuanto agradezco tu presencia y tus comentarios.

      Abrazos.

      Eliminar
  19. Enhorabuena por este sensacional poema Pastora. Sigue disfrutando y felicidades.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafa amigo, gracias por tus visita, sabes que me encanta leerte, eres genial.

      Abrazos!!!

      Eliminar
  20. De noche todo se ve más oscuro y difícil, la luz de sol nos devuelve a la realidad y nos devuelve nuestra gran capacidad de aguante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi linda amiga Julia, gracias por tus comentarios, tan positivos.

      Besitos!!!

      Eliminar
  21. Josmar Trejo

    Es un gusto poder leer tu sentir +Pastora HCh realmente es precioso esta prosa poética que nos regalas y que en fundamento vislumbra todas las emociones donde lo concreto y lo intangible se unen en un propio sentir, en esa ausencia donde la razón del amor deja sentir al alma los horizontes de una vida en que a pesar de todo lo que la condiciona percibe la oportunidad de respirar entre luces de aurora al amor mismo como una exquisita fragancia. Un abrazo grande Pastora y en la distancia toda mi admiración…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josmar, gracias por tan generoso comentario, y por tu visita.

      Abrazos.

      Eliminar
  22. Cuanto amor Pastora, muy bello,un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Amatista, cuanto me alegra que sea de tu agrado.

      Besitos!!!

      Eliminar
  23. ¿Dices que mi poema es hermoso?, hermoso el tuyo, lleno de sensibilidad aunque triste, de despedidida de un amor, lleno de deseo y nostalgia de una noche que se va y en la oscuridad te inspira esta linda poesía que hoy nos regalas.
    Gracias por tu visita y tu cariñoso comentario.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga Denofila, cuanto agradezco tus comentarios y tu visita.
      Me encanta pasar por tu blog y sumergirme en la belleza de tus letras.

      Abrazos.

      Eliminar
  24. Una belleza de poema Pastora, un verdadero placer.
    Dentro de su tristeza, tu pluma ha conseguido que luzca ese hermoso sentimiento.
    Mi felicitación Pastora.
    Gracias por tu presencia.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen mi linda amiga y gran poeta, cuanto me alegra tus bellos comentarios y tu linda amistad.

      Besitos!!!

      Eliminar
  25. Y son tantas noches en que hemos deseado....
    Paz
    Isaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Isaac, gracias por dejarme tus huellas entre mis letras.

      Abrazos.

      Eliminar
  26. Solo diré PRECIOSO, mucha sensibilidad poética, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  27. Amiga Adelaida, siempre es un placer recibir tu visita y te doy las gracias por compartir mi trabajo.

    Te deseo una semana llena de positividad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Respuestas
    1. Mi querida amiga Inma_Luna, cuanto me alegra tu visita y el saber que te ha gustado mi trabajo.

      Besitos!!!

      Eliminar