Vistas de página en total

miércoles, 22 de enero de 2014

LLORA MI GUITARRA LLORA



LLORA MI GUITARRA LLORA
**
Llora mí guitarra llora
se va desgarrando  mi alma
acompañando  mi  llanto,
llora golondrina herida.
 **
Llora luz de la mañana,
por esa niña gitana
con esa piel de canela
y esa sonrisa de plata.
 **
Ella desnuda se baña
las náyades hacen coro
las bellas ninfas le cantan
con el rasgueos de guitarra.
 **
En suave murmullos de olas
se mecen con la  espuma
dorada ¡Ay! mi   luna nueva
cuánta niebla hay  en tus alas.
 **
Llora mi guitarra llora
por esa niña gitana.
**
Pastora Herdugo
Derechos reservados 



1 comentario:

  1. Lágrimas que caen al son delicado de la guitarra, y es que en su sonido siempre embarga todo el sentimiento del corazón, como tú en tus poesías.

    Besos!!!

    ResponderEliminar