Vistas de página en total

domingo, 5 de enero de 2014

Deja que se calle el viento,

Deja que se calle el viento,
deja mi alma en  silencio
que se apaguen los faroles,
que se deshojen las flores.
**
¡Ay! luz de mis sinsabores,
hay esa noche estrellada
donde  duermen las razones,
¡ay! tinieblas  de tu mente.     
**
Amores de mis amores,
que se sonríen tus ojos
cuando me ven a tu lado
cuando sientes mis caricias.
**
Corazón de corazones,
descansa que yo te velo
entre la niebla y el miedo
yo te tengo en terciopelo.
**
La razón se hace pequeña
luna blanca galopando
por el río de tus venas
nunca me falto un te amo.
**
Fui tu amor tu primavera;
deja que se calle el viento,
 entre tinieblas, silencios
amores de mis amores.
**
Pastora Herdugo
Derechos reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario