Vistas de página en total

sábado, 7 de diciembre de 2013

Prisionera


          Pintura de Isabel Guerra 
********
Prisionera, en la  soledad y  tristeza  
 mi maltrecha  arquitectura encadenada
yo te ruego la libertad tan preciada
quedé aquí,  melancólica y olvidada.
********
Sobre las  flores  blancas, cárcel de arena
en  voz en  grito, con  mis venas al aire
en el silencio voy rompiendo las cuerdas  
que  me han atado  a ésta nebulosa orbe.
********
¡Cuál fue  mi delito! Yo  ya ni me acuerdo
dijeron que fue el amor,  no me lo creo
amar es generosidad,  dar tu aliento.
********
Lavarme  las   heridas que están abiertas
sólo me llevaré  el trino de los pájaros
y la fragancia  de delicadas  rosas.
********
Pastora Herdugo 
Derechos reservado 

1 comentario:

  1. Bellos versos cariño, amar no es delito sino una delicia y una medicina para el alma.

    La pintura de Isabel Guerra, preciosa. Me ha encantado éstas lindas letras, es un placer leerte, mi cielo. Escribes hermosisimo. Besos y abrazos tiernos para tí, mi reina.

    ResponderEliminar