Vistas de página en total

jueves, 17 de octubre de 2013

Va cayendo la noche

                                 
                        Va cayendo la noche y no tengo tus  besos,
  y el silencio  va inundando el corazón
 de invierno,  envuelto en jirones de nieblas,
 esperando que tu barco arribe a mi puerto.
............................... 
Va cayendo la negra  noche  y el  crepúsculo
 va cubriendo el horizonte con velos negros,
 arrojando en el alma añoranzas y desvelos
 las miradas se pierden  y no tengo tus besos.
...............................  
 Va cayendo la noche y una lluvia monótona
 purifica el cielo  y Morfeo me abraza
 con lazos de fuego, eres mío y te  beso.
 ............................... 
Va cayendo la noche de estrellas y luceros
 y mis sueños son míos donde no hay fronteras
 ni anhelos, donde se cumplen todos mis deseos.
............................... 
Pastora Herdugo
Derechos reservado

1 comentario:

  1. Bellísimos versos, románticos con aires nostálgicos, dónde al final, se cumplen todos los deseos que uno aspira a conseguir. Te felicito por tu hermosa entrega, mi bella poetisa. Besos y abrazos mi niña.

    ResponderEliminar