Vistas de página en total

martes, 15 de octubre de 2013

MI TIERRA


MI TIERRA
..................................... 
 Guitarra sol y entereza,
 clara  luz y gran tronío,
Así  es ésta bella   tierra
donde se ocultan las penas
cantando por  bulerías.
 blanca   estampa y señorío,
  Guadalquivir ¡Que gran río!

Se pasea por  Sevilla
con ese  gran poderío.
Donde  conocí el amor,
donde nacieron mis padres,
  ¡Son pilares del  corazón!
 La tierra de mis raíces,
la que siembra   mi  ilusión.

Con un traje de volante
bailando por sevillanas
que linda  son las mujeres
que  salero y elegancia.
 Bendecida tierra mía
ya que Dios te coronó
con esa gran alegría.
....................................

Pastora Herdugo 
Derechos reservados 

2 comentarios:

  1. Lindísimo homenaje a ésta bella ciudad hispalense, como es Sevilla, tu tierra, donde tu nacistes y te criastes, Ciudad de gran colorido y majestuosidad y donde reina la alegría. Te felicito por ésta hermosa entrega, llena de lujo. Tanto en música como en imagen.

    Besos y abrazos, mi niña.

    ResponderEliminar
  2. Casi ni me atrevo a dejar mi comentario, qué belleza de poesía escribiste para esta Sevilla que aun sin conocerla en persona, la siento bella, hermosa y cálida con sus gentes sus calles, su colorido y la majestuosidad de sus monumentos. Qué poema tan bello y además aderezado con la música de este vídeo tan bonito que has publicado también.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar