Vistas de página en total

sábado, 14 de junio de 2014

NANOGLOSA


NANOGLOSA 

HAY UN MAR EN TUS PUPILAS 

***
Hay un mar en tu pupila
que subyugo en mis abrojo.
Dr, Rafael Merida Cruz- Lascano.

Ojos de mirada bella
son dos mares y titila
tristes  brilla como estrella 
Hay un mar en tu pupila. 

Y en su jardín floreado 
mirándolo de reojos. 
recordando al  ser amado
 que subyugo en mis abrojos.
***
Con este nuevo estilo literario hago honor  a la NANOGLOSA ,
creada por el poeta José Rafael Hernández  Fereira 
***
Dr. Rafael Merida Cruz-Lascano y Pastora Herdugo 

 4bfee3909525126f7ecf8db2dea
30b487877e537c9db3ea772ec764d369e87ae
MCN :: CVPQ1-HUUBD-BNTA1 


26 comentarios:

  1. Muy original este nuevo estilo literario. es una bella poesía.
    Felicitaciones para José Rafael Hernández Fereira
    por su nuevo estilo y para ti y Dr. Rafael Merida Cru-Lascano.

    Salidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida amiga en nombre de los tres.

      Un abrazo y feliz semana.

      Eliminar
  2. Felicitaciones al autor del nuevo estilo.

    Pastora has hecho un bello poema con la colaboración de Dr. Rafael.

    Un abrazo. Poeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo por estar presente en todos mis trabajo y también te agradezco las felicitaciones a Dr. Rafael, y al autor de nuevo estilo.

      Un abrazo y feliz semana.

      Eliminar
  3. Bello poema mis felicitaciones para los tres.

    Feliz domingo, querida Pastora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mari Paz, te doy las gracias en nombre de los tres.

      Besistos!!!

      Eliminar
  4. Original y hermoso estilo literario, y los dos lo habéis bordado.

    Mis felicitaciones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dayanira mi linda amiga, gracias en nombre de los tres.

      Besistos!!!

      Eliminar
  5. Bello poema, me gusta por que tiene ritmo la Nanoglosa.

    Felicitaciones al autor del nuevo estilo...y para los dos poetas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcela, siempre es un placer tu vista y le transmitiré tu felicitaciones al autor y a Dr. Rafael.
      Y yo te envío un abrazo y te deseo una linda semana.

      Eliminar
  6. Cortito y muy hermoso,,,Felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Rocío.

      Un abrazo y te deseo que disfrute de una espléndida semana.

      Besitos!!!

      Eliminar
  7. Una hermosa conjunción mi querida Pastora.

    Besos y abrazo.

    Felicitaciones al autor por su nuevo estilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Carma, me alegra que te gustase.

      Besos mi linda amiga.

      Eliminar
  8. Preciosa poesía, y un estilo que yo desconocía (como muchos otros) y que me ha gustado muchísimo.

    Besitos y feliz domingo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Fugaz, cuando llegas a mi página la llenas de alegría...gracias por tu linda presencia y por tu amistad.

      Besos y feliz semana.

      Eliminar
  9. Extraordinaria simbiosis de dos poetas,
    Felicitaciones para el autor del nuevo estilo
    literario.

    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luna Herrera... le transmitiré la felicitaciones al autor del nuevo estilo literario. y te lo vuelvo a agradecer en nombre del Dr.Rafael y en el mío Propio tu deferencia y tus comentario.


      Un abrazo, Pastora.

      Eliminar
  10. Bello poema en su estructura y muy cortito y muy hermoso.

    Mis felicitaciones para los tres.

    Un abrazo. Pastora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leonardo, gracias amigo, le transmitiré las felicitaciones a mis compañeros.

      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Es precioso, muy precioso.
    Gracias por compartir.
    Buen lunes.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma_Luna amiga, muy agradecida por tu agradable visita.

      Un abrazo linda amiga, y te deseo una maravillosa semana.

      Eliminar
  12. Que hermosura de estilo, es la Nanoglosa. Precioso. Mis
    Felicitaciones para José Rafael Hernández Fereira
    por su nuevo estilo, y para ti, mi cariño y para el. Dr. Rafael Merida Cruz-Lascano.también. Besos y abrazos, mi niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi cielo, transmitiré las felicitaciones.
      Beso mi princesa.

      Eliminar
  13. Muy bien se me da el poema, amiga. Estupendo!

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo José, gracias por su presencia en mis letras la cual agradezco muchísimo y me llena de alegría.

      Un abrazo. Pastora

      Eliminar