Vistas de página en total

martes, 6 de mayo de 2014

Iván y Samuel - Sexteto Lira

Iván y Samuel
Sexteto lira
** 
Soles de luz y vida
alumbrando vais mi ser, sois tan nobles
sois la luz que en mi anida
Iván,  tú eres  como los grandes robles
talentoso  y pródigo
no existe un animal sin ser tu amigo.
** 
Samuel, das ilusión
mi niño eres fulgor, eres valiente
tan brioso, eres acción
caudal en mi interior llegó la suerte
sendero que abandero
sois el  legado, futuro, heredero.
 ** 
 Brilla  candente  el sol
y va renaciendo la savia nueva
creciente tornasol
el reciente futuro se renueva
feliz de ser abuela
sois el relevo que mi alma consuela.
** 
Pastora Herdugo
Derechos reservados 



1 comentario:

  1. Hermosos versos como lindo homenaje le dedicas a tus nietos y a mis sobrinos que son la luz y la alegría del día a día.
    Besos y abrazos. Mi cielo.

    ResponderEliminar