Vistas de página en total

sábado, 28 de septiembre de 2013

Mariposas venid - Acróstico

                         


Mariposas venid-  Acróstico  

ariposas de alas luminosas,
dmirada por tu intensa belleza,
evoloteáis  en praderas verdosas, 
ncierta es tu vida! ¡Que tristeza! 
inceladas brindáis al aire, tan briosas,
ndeando en la brisa con destreza,
ilenciosa en su planear en las rosas, 
l salir el sol brillan  con sutileza,
oplo en las primaveras virtuosas.

enid y  alegrar la naturaleza,
n su cobijo se mostráis  airosas,
enúfares del lago en su tibieza
nterna, siempre os admiran, preciosas,
D ios os  otorgó estética y pureza.

Pastora Herdugo 
Derechos reservados 

4 comentarios:

  1. Siempre he pensado que las mariposas son auténticas pinturas de lo más hermosas que revolotean ante nuestra mirada y nos roban el corazón. Disfrutarlas en su plenitud es tan hermoso, y tú como bien expresas en tu precioso acróstico haces honor a tanta belleza. Me encantó!!!

    Besitos y disfruta tu fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ohhh, que belleza de acróstico! con éstas preciosas mariposas de múltiples colores que nos roban el corazón cuando las observamos en la naturaleza.
    Te felicito preciosa, es una maravillosa entrega, Besos, mi niña.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra tanto que sea de tu agrado querida Fugaz, mi linda poeta.

    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Mi niña gracias, te quiero preciosa.

    ResponderEliminar