Vistas de página en total

jueves, 13 de junio de 2013

Pintura Vicente  Romero Redondo 

Cantando vienen 



Cantando vienen tus rosas de un púrpura
ensangrentado, y en el viento quedaba
enredada, tú aroma  bañada de  ausencias
inundada de evocaciones y remembranzas.

Y un resplandor llegó aleteando, al igual
que una corriente de luz, rociando deseos
colmando el alma de partículas luminosas
donde un  sol calentaba el paisaje interior.

Y abriendo  sus alas a un nuevo mundo
de notas y sonidos, y elevando un cantar,
una nueva savia se anidó en el  corazón.

Me dejé acariciar por el agua y el viento
que tímidamente y juguetones  llegaban;
y las alas se desplegaron, aún nuevo infinito.

Pastora Herdugo 
Derechos reservados 

2 comentarios:

  1. Me dejé acariciar por el agua y el viento
    que tímidamente y juguetones llegaban;
    y las alas se desplegaron, aún nuevo infinito.
    ......................................
    Ayyy mi vida, en éstos mágicos versos se respira libertad hacia un nuevo infinito, Una suave. juguetona, y tímida caricia, entre el agua y el viento. Te felicito, mi cielo, por tu bella entrega.
    Besitos y abrazos, mi vida.

    ResponderEliminar
  2. Bellas pinturas de inmejorables pintores, ¨Te felicito por tu preciosa exposición. Mi niña,.
    Besitos mil, te quiero mi corazón.

    ResponderEliminar